Buscar

lunes, 3 de septiembre de 2012

TENERIFE 2012

regresamos a casa después de un fantástico fin de semana en la isla vecina,dejando atrás muchos km de placer en paisajes que aunque conocidos,siempre nos sobrecogen por su belleza. agradecemos a todos los participantes su magnifico comportamiento tanto en carretera como fuera de ella, también un especial recuerdo a nuestra guía en tenerife Jesica, a la cual esperamos ver pronto por aquí..las fotos ya están en la pagina de álbumes del club,disfrutadlas.

2 comentarios:

  1. Hola chicos!!!!!!!! gracias por esas palabras dedicadas a mi persona y decirles que las gracias las tengo q dar yo a TODOS!!!! por lo bien que se han portado conmigo. Que sepan que siempre podran contar conmigo para cualquier cosa que necesiten en mi isla.Nunca olvidare que un grupo motero canarion me hicieron participe de disfrutar nuevamente de mi preciosa isla y encima me regalaron una camiseta y una braga del club, fantastico!!!!!!!!. Pues lo dicho, muchas gracias a todos y cualquier cosa no duden en avisarme, espero verlos pronto, saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba!!!!!!!!!! esa foto mola!!!!!!!!!!!!!jakajkaakj

    ResponderEliminar